trituradoras-de-papel

logoduns

Trituradora de Documentos IDEAL 0101 HDP Destructora de Discos Duros

La solución ideal para hacer inservibles discos duros desechados Para la destrucción eficiente de discos duros desechados de ordenadores, portátiles, impresoras y fotocopiadoras.

Al presionar una tecla, la máquina IDEAL 0101 HDP hace un agujero a través de todo el disco duro convirtiendo los datos guardados en inaccesibles. Apta para discos duros de 3,5” y/o 2,5” (alimentación de uno en uno). Boca de entrada ajustable hecha de acero de alta calidad. Cómoda palanca para seleccionar el tamaño del disco duro (3,5” y/o 2,5”). Tapa de seguridad transparente en la boca de entrada de alimentación hecha de plástico irrompible. Punzón hecho de acero niquelado reforzado. Robusta placa final. LEDs para iluminar la boca de entrada de alimentación durante el proceso de perforación. Cómodo mecanismo para vaciar el depósito de los discos duros destruidos.

Los discos duros destruidos caen en un robusto contenedor de plástico dentro del mueble. Mueble de alta calidad con puerta frontal. sistema de seguridad “SPS”: tapa de seguridad con control electrónico para la abertura de alimentación; botón multifunción EASY_SWITCH para el inicio y paro con guía de funcionamiento integrada, códigos de color e indicadores luminosos; protección de atasco del punzón mediante retroceso automático; paro automático después del proceso de perforación; sensor de peso para un bloqueo automático cuando el contenedor está lleno; cierre electrónico de la puerta con conmutador magnético; doble protección del motor contra sobrecalentamiento. Potente y silencioso motor monofásico de 640 vatios para un uso continuo. Robusto sistema “Twin Drive” (2 engranajes) con caja reductora y piñones. Mueble con ruedas. Voltaje: 230 V / 50 Hz / 1~ (otros voltajes disponibles). Dimensiones (Alt x An x Prof): 850 x 495 x 470 mm, Peso: 63 kg.

    Garantia Envio Gratis DF
Precio de lista $59,860.00 Nuestro precio: $55,314.00 Ahorro: 8%

Información adicional

  • Nivel de seguridad:: 6
  • Tipo de Corte:: Punch
  • Categoría:: Discos Duros
  • Tamaño Partícula:: 4 MM.
  • Capacidad en Hojas:: 1 Pieza
  • Velocidad de Triturado:: NA
  • Cap. Contenedor:: 18 Litros
  • Apertura de la Boca:: 11 Cms.
  • Medidas (HxWxD):: 85 x 50 x 47
  • Peso:: 63 Kgs
Descargar archivos adjuntos:

Dirección y teléfonos

Jimenez Muro 39
Colonia Periodista
CP. 11220
México, D.F.

(52) 55 5557 9040
info@orgatec.com.mx

Mapa

Somos una empresa dedicada desde hace más de 20 años a proveer soluciones integrales en destrucción de documentos, contactenos.